RETÜL

RETÜL ES SINÓNIMO DE LA TECNOLOGÍA TÉCNICAMENTE MÁS AVANZADA EN BIKE FITTING Y EN RECOMENDACIÓN DE PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA EL CICLISTA DISPONIBLE EN EL MERCADO.

RETÜL es una experiencia inspiradora, inmersiva y moderna para los ciclistas. Nuestra tecnología se utiliza para recopilar y analizar datos para ayudarnos a asesorar a los ciclistas y ayudarlos a tomar las mejores decisiones de productos para aumentar la comodidad, evitar lesiones y mejorar el rendimiento

Dicen los estudios de ergonomía que el 75/80% de los ciclistas que ruedan por las carreteras no van correctamente posicionados en sus bicicletas.

De ese porcentaje una parte sufre algún tipo de molestia y si no es así tiene todas las papeletas para que esos malos hábitos le provoquen una lesión, en el mejor de los casos: metatarsalgias, tendinitis, sobrecargas lumbares o cervicales, presión perineal y diferentes condropatias es lo más habitual a la hora de decidirse a hacerse un estudio biomecánico.

 

¿QUÉ ES UN AJUSTE DE BICICLETA RETÜL?

Retül Fit es más que un simple ajuste de bicicleta: es una forma de aprender sobre su cuerpo, la causa raíz de sus dolores y molestias, y cómo un ajuste adecuado lo ayudará a lograr sus objetivos de ciclismo.

Utilizando la tecnología de captura de movimiento 3D, el sistema Retül mide con precisión cada grado de movimiento y cada milímetro de distancia, brindándole a usted y al ciclista datos para respaldar las elecciones realizadas durante el ajuste para su equipo de ciclismo y su experiencia de conducción personal.

 

¿COMO FUNCIONA?

RETÜL se basa en la colocación de varios sensores sobre las articulaciones cruciales involucradas en la biomecánica ciclista. Estos sensores indicarán a RETÜL hasta 60 veces por segundo y mientras el ciclista pedalea, infinidad de información útil para que el biomecánico pueda realizar los ajustes necesarios.

Ahora mismo, RETÜL es la tecnología de vanguardia en estudios biomecánicos, equipos profesionales.

PASO 1:

Comenzando con una evaluación física previa al ajuste, donde se tendrá en cuenta las limitaciones de su cuerpo, las lesiones y dolores anteriores y cuáles son sus objetivos en la bicicleta.

PASO 2:

A partir de ahí, el instalador le pedirá que se suba a la bicicleta (ya sea su bicicleta existente o su bicicleta de ajuste) para colocar marcadores LED en 8 puntos anatómicos de su cuerpo que serán rastreados por el sistema de captura de movimiento Retül Vantage. El sistema Retül Vantage se utiliza para recopilar datos tridimensionales en tiempo real de cada golpe de pedal, creando una experiencia de ajuste dinámico.

PASO 3:

Los datos dinámicos en tiempo real se compilan en el software de ajuste de bicicleta Retül para que el instalador pueda ver los números, que muestran grados de movimiento que no se pueden ver a simple vista, y hacer ajustes a su bicicleta en función de los datos de ajuste. resultados de la evaluación física preajustada y sus objetivos en la bicicleta. Esto también puede incluir cualquier cambio de equipo, como zapatos, plantillas, sillín, manillar, etc.

13 + 11 =

X